PLANIFICACION Y PREPARACION DE AUDITORIAS


La planificación de la auditoria es uno de los procesos mas importantes, ya  que  en este  se determina el alcance, objetivos y métodos  de evaluación que  se  van  a emplear, se deberá hacer seguimientos de tres pasos:

1) REUNIÓN PREVIA: El objetivo de la reunión previa es recolectar toda la información, que permita al equipo auditor conocer las características de la organización  y del sistema de gestión de la prevención.

Resultado de imagen para IMAGEN DOCUMENTACION DE LA EMPRESADOCUMENTACIÓN DE LA EMPRESA 


  • Actividad  a la que  se dedica  la  empresa.
  • Organigrama jerárquico y funcional de la empresa. 
  • Personal activo y actividad que desarrollan y ubicación.
  • Listado de las empresas contratistas  de la empresa.
  • Tipo de equipos y maquinaria usada en la empresa.





Resultado de imagen para sgprlDOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN  DE LA PREVENCIÓN

-  Manual de la prevención
-  Evaluación del riesgo 
-  Planificación de las actividades preventivas 
-  Procedimientos de gestión
-  Memoria de la actividad preventiva 



2) ANÁLISIS DEL SISTEMA DE PREVENCIÓN: Análisis de  la documentación del SGPRL, con el fin de recolectar información sobre los procedimientos de gestión usados.

3) PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORIA: En esta fase el equipo auditor procederá a planificar la auditoria.
 

PARA TU INFORMACIÓN 

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