La planificación de la auditoria es uno de los procesos mas importantes, ya que en este se determina el alcance, objetivos y métodos de evaluación que se van a emplear, se deberá hacer seguimientos de tres pasos:
1) REUNIÓN PREVIA: El objetivo de la reunión previa es recolectar toda la información, que permita al equipo auditor conocer las características de la organización y del sistema de gestión de la prevención.
DOCUMENTACIÓN DE LA EMPRESA
- Actividad a la que se dedica la empresa.
- Organigrama jerárquico y funcional de la empresa.
- Personal activo y actividad que desarrollan y ubicación.
- Listado de las empresas contratistas de la empresa.
- Tipo de equipos y maquinaria usada en la empresa.
- Manual de la prevención
- Evaluación del riesgo
- Planificación de las actividades preventivas
- Procedimientos de gestión
- Memoria de la actividad preventiva
2) ANÁLISIS DEL SISTEMA DE PREVENCIÓN: Análisis de la documentación del SGPRL, con el fin de recolectar información sobre los procedimientos de gestión usados.
3) PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORIA: En esta fase el equipo auditor procederá a planificar la auditoria.
PARA TU INFORMACIÓN
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